No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Colegio "Ntra. Sra. de la Soledad"  es un centro público dependiente de la

Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E.Primaria y E. Infantil.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. "NTRA. SRA. de la SOLEDAD"
Dirección: C/ GARCÍA LORCA,5
Fax: 924 009976