Uncategorised

Pedro Gil Cortés se ha convertido hoy 23 de abril, día del libro, en el primer padre lector que ha inaugurado el sistema de préstamos  para padres en la biblioteca.

Aquí posa con los ayudantes de la biblioteca.

FELICES LECTURAS

PADRE

ÉRASE UNA VEZ

LA AVENTURA DE LEER

Hoy, dia internacional del libro y siempre, elige destinos exóticos en los que nunca hay limites a la imaginación.

Cartel da del libro 2 2

Como experiencia piloto estamos desarrollando con los alumn@s de 1º y 2º E.P. un programa para el desarrollo de las destrezas lectoras. Organizados en grupos interactivos y distribuidos en equipos mixtos y por colores: rojo, verde, azul y amarillo; trabajamos con el objetivo de desarrollar competencialmente al alumn@ desde edades tempranas y prepararles para afrontar con éxito las pruebas diagnósticas de 3º E.P. Hoy nos ha tocado la SIMETRIA; proximamante....