Uncategorised

CARTEL JUNIOR 001

Las ideas también se llevan en la MOCHILA y cuando se sacan y se  comparten se convierten en

"SUPERIDEAS".

Nos iniciamos este curso en la aventura emprendedora y participamos en el  programa

para el desarrollo de la cultura emprendedora  JUNIOEMPRENDE.

Desarrollar la creatividad , trabajar en equipo y comunicar las ideas son los

objetivos prinacipales. "EMPRENDEMOS y APRENDEMOS"

La II SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA en Extremadura se celebrará del 5 al 16 de noviembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad en general.

En su programación se incluyen actividades deiseñadas tanto para profesores como para alumn@s.

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar.

horizontal importante 1

Estimados padres/madres/tutores legales:

Hoy ha comenzado el Servicio de Aula Matinal con 5 usuarios. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a la Comunidad Educativa un nuevo servicio con el objetivo de atender a las necesidades actuales para poder conciliar la vida familiar y laboral. A lo largo del curso se pueden seguir inscribiendo alumnos, incluso días sueltos, el importe por día es 1,23 €  y el mes completo 18,74 €

Ayer también comenzaron las Actividades Formativas Complementarias con los talleres de Manualidades y Psicomotricidad, el horario es de 16-18h. Aún pueden inscribirse los alumnos que lo deseen. Información en Jefatura de Estudios.

El Programa de éxito educativo REMA (programa de Refuerzo, Estímulo y Motivación para el alumnado de 3º de Primaria a 6º). Este programa se imparte de 15:30h a 17h un grupo y de 17h a 18:30h otro grupo de lunes a jueves.

Esperando que sus hijos disfruten de los servicios y programas que ofrece el centro, rebiban un cordial saludo.

Por fin nuestro proyecto "UN PULPO TROQUELADO EN 9 MESES, 9 CAUSAS HA DESPLEGADO" Desplega la primera causa: CUIDADO Y RESPETO A LOS ANIMALES" ¡no os lo podéis perder!