Uncategorised

NUEVO

La Orden de 29 de marzo de 2018 (D.O.E. del 29 de marzo) regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico para alumnado del segundo ciclo de Ed. Infantil y de Educación Primaria y Secundaria para el curso 2019-20.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación (hasta el 23 de abril)

Los destinatarios de la convocatoria son:

a) Alumnado que vaya a cursar Ed. Infantil de 3, 4 y 5 añosel próximo curso: sólo pueden optar a las Ayudas para material escolar y didáctico.

b) Alumnado de vaya a cursar Ed. Primaria o Secundariael próximo curso: sólo pueden optar a las Ayudas de Libros de Texto.

Documentación necesaria: ANEXO I para familias numerosas, que además deberán adjuntar fotocopia compulsada de su carné o título de familia numerosa en vigor.

ANEXO I y ANEXO II  para el resto de familias.

Para los nuevos alumnos de Ed. Infantil de 3 años que queden admitidos en el centro para el próximo curso se abrirá un nuevo plazo más adelante.,

El pasado viernes 15 de marzo nuestro centro participó activamente en el Congreso de INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA con la presentación del Proyecto "UN PULPO TROQUELADO EN 9 MESES, 9 CAUSAS HA DESPLEGADO" por parte del maestro del Colegio Francisco Manuel González González que, como autor y coordinador del Proyecto realizó una ponenecia dentro del espacio de la Cultura Emprendedora. #innovaex19.

fran congreso

"No exixten personas discapacitadas

Sino personas con capacidades diferentes"

down