Consejería de Educación. Junta de Extremadura
nombre del centro blanco barra institucional
horizontal importante 1

INFORMACIÓN PADRES

Estimados padres/madres/tutores legales:

Hoy ha comenzado el Servicio de Aula Matinal con 5 usuarios. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a la Comunidad Educativa un nuevo servicio con el objetivo de atender a las necesidades actuales para poder conciliar la vida familiar y laboral. A lo largo del curso se pueden seguir inscribiendo alumnos, incluso días sueltos, el importe por día es 1,23 €  y el mes completo 18,74 €

Ayer también comenzaron las Actividades Formativas Complementarias con los talleres de Manualidades y Psicomotricidad, el horario es de 16-18h. Aún pueden inscribirse los alumnos que lo deseen. Información en Jefatura de Estudios.

El Programa de éxito educativo REMA (programa de Refuerzo, Estímulo y Motivación para el alumnado de 3º de Primaria a 6º). Este programa se imparte de 15:30h a 17h un grupo y de 17h a 18:30h otro grupo de lunes a jueves.

Esperando que sus hijos disfruten de los servicios y programas que ofrece el centro, rebiban un cordial saludo.