Consejería de Educación. Junta de Extremadura
nombre del centro blanco barra institucional

¡GRACIAS y ADELANTE!

Dedicado a las familias y alumn@s del CEIP Nuestra Señora de la Soledad. Con este mensaje queremos transmitiros que, a pesar de este aislamiento, mantenernos unidos es nuestra mayor prioridad. Esta situaciòn en donde nuestra realidad, por un tiempo, se ha convertido en una pequeña burbuja, ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras, hemos aprendido a apreciar y a valorar las cosas más simples y cotidianas, pero no ha cambiado lo mucho que nos necesitamos. Por eso el claustro de maestr@s del colegio, se ha unido para transmitiros su apoyo y deciros que a pesar de la distancia estamos cerca, que detrás de esto existe un mundo lleno de ideas, sueños y planes esperando que lo descubramos JUNT@S. ADELANTE!!!!