para-web

DA VINCI

EL PERSONAJE DE LA SEMANA

Acceso

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Mañana, 7 de Junio, a las 12 h. tendrá lugar la primera toma de contacto de los padres de nuestros alumnos de Sexto de Primaria con el Equipo Directivo y el Equipo de Orientación del IES "Tamujal".

A esta primera reunión les acompañará el Equipo de Orientación del colegio,Manuela (Orientadora), Isabel (PTSC) e Isabel (Directora).

Se hará una breve presentación del Instituto,de la nueva etapa educativa,de su équipo directivo y docente, normas e instalaciones.Se resolverán dudas a los padres sobre la nueva etapa que comiezan sus hijos.

Esperamos vuestra asistencia.