BIENVENID@S

DA VINCI

EL PERSONAJE DE LA SEMANA

Acceso

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Alumnos

i07.jpgLos padres serán los responsables de las sanciones de los menores, según la futura Ley del Alcohol, presentada por Salgado al Consejo de Ministros

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, presentó el viernes al Consejo de Ministros "las líneas maestras" de lo que será el anteproyecto de Ley para prevenir el consumo de alcohol entre los menores de edad, que tratará de unificar en todas las comunidades autónomas los criterios de limitación en la venta y consumo de alcohol en los menores. La Ley establece una serie de sanciones por incumplimiento de la misma, de las que tendrán que responder los padres o tutores en los casos en los que sea declarada la responsabilidad del menor.

La XVII Olimpiada Nacional de Matemática cita a 67 alumnos del 25 al 29 de junio en Villafranca de los Barros

i24.jpgLa XVII Olimpiada Nacional de Matemática citará a 67 estudiantes de 2º de la ESO de toda España que participarán en este campeonato que se celebrará del 25 al 29 de junio en Villafranca de los Barros (Badajoz).

En total, y según informa la organización a Europa Press, está previsto que lleguen a la localidad pacense unas 125 personas, entre monitores, alumnos y organizadores, y todos ellos se alojarán en el Colegio San José.