Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
nombre del centro blanco barra institucional
cpr

Seren@ en Red – CPR Castuera

  Se inaguran las jornadas Serena en Red, en la que el C.P.R. de Castuera participa con un stand. El equipo pedagógico del CPR de Castuera participa en estas jornadas con el objetivo de acercar a todos los miembros de la comunidad educativa la integración de las TIC en el aula.

 

Las jornadas se desarrollan durante los días 23 y 24 de noviembre, en el salón ovino de Castuera. Entre las actividades a desarrollar en estas jornadas destacan:

– Conferencia: «Actuaciones TIC de la Consejería de Educación».

– Presentación de Linex-Colegios a padres/madres

titulo.png

– Talleres sobre diversas aplicaciones educativas: Quext, JClic, Atenex, Webquest, Squeak, en los que participarán profesores y alumnos de todos los centros de nuestra demarcación.

 

– Presentación de las pizarras digitales, y su utilización en los centros

 

– Presentaciones: Aulalinex, Quext….

 

– Exposiciones y Karaoke

 

Agradecemos la colaboración a numerosos compañeros/as sin los cuales el desarrollo de las mismas no hubiera sido posible: Manuel Narváez, Juan Luis Gutierrez, Rafael Rebollo, y otros muchos que a lo largo de estas dos intensas jornadas participarán con nosotros en diversas actividades; y a los alumnos/alumnas de todos nuestros centros, que son los verdaderos protagonistas de estas jornadas