Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
 

El C.E.I.P. "NTRA. SRA. de la SOLEDAD" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación Y Empleo de la Junta de Extremadura, situado en la provincia de Badajoz.

Es un colegio que consta 6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, con especialistas en E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición - Lenguaje. 

El centro se está iniciando en las Comunidades de Aprendizaje a través de los Grupos Interactivos y las Tertulias Dialógicas.

Cuenta con  REMA (Refuerzo, estimulación y motivación del alumnado ) y COMUNIC@ , dos programas de éxitos educativos dirigidos a los alumnos de 3º-4º-5º -6º de Primaria, financiados por Fondo Social Europeo  que tienen como finalidad promover actuaciones educativas complementarias de carácter compensador en relación con un elevado número de alumnos con dificultades de aprendizaje y rendimiento académico asociado a una baja competencia comunicativa dentro de cada grupo ordinario.

 

 

 
 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros