Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
 

El C.E.I.P. "NTRA. SRA. de la SOLEDAD" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación Y Empleo de la Junta de Extremadura, situado en la provincia de Badajoz.

Es un colegio que consta 6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, con especialistas en E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición - Lenguaje. 

El centro se está iniciando en las Comunidades de Aprendizaje a través de los Grupos Interactivos y las Tertulias Dialógicas.

Cuenta con  REMA (Refuerzo, estimulación y motivación del alumnado ) y COMUNIC@ , dos programas de éxitos educativos dirigidos a los alumnos de 3º-4º-5º -6º de Primaria, financiados por Fondo Social Europeo  que tienen como finalidad promover actuaciones educativas complementarias de carácter compensador en relación con un elevado número de alumnos con dificultades de aprendizaje y rendimiento académico asociado a una baja competencia comunicativa dentro de cada grupo ordinario.

 

 

 
 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros