Consejería de Educación. Junta de Extremadura
nombre del centro blanco barra institucional
LOGO-ETWINING

eTWINNING: comunicarse más allá de las palabras

eTWINNING: LA COMUNIDAD DE CENTROS ESCOLARES DE EUROPA.

Una plataforma para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. eTwinning fomenta la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Top Chef: 2ª RUTA ESCOLAR DE LA TAPA SALUDABLE: DE TORRE EN TORRE POR EL MARE NOSTRUM nos permitirá hacer un viaje culinario por la Europa Mediterránea para conocer más de su cultura y costumbres, y,  nos servirá de base para diseñar y ejecutar  nuestro propio proyecto eTwining.

eTwinning fomenta la educación inclusiva, permite al alumno participar en la resolución de los desafíos educativos de hoy, mejora las habilidades  y el conocimiento.