No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Periódico Público

Últimas noticias publicadas en Público en la sección España
  1. Todos los conservadores refuerzan su presencia en la Comunidad para presumir de haber restaurado la "legalidad y la convivencia" y 'alertar' de los peligros económicos de la independencia.
  2. Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 21 de noviembre de 2017.
  3. El exJemad presenta la lista acordada por Pablo Iglesias e Íñigo Errejón para revalidar el "Gobierno del cambio" en la capital.
  4. Han sido trasladados a los puertos de Motril (Granada) y de la propia Almería.
  5. El procés català, el plantejament patronal, la relació entre els presidents i l'actitud davant l’aturada general del 3 d'octubre tensen les relacions entre les dues patronals i provoquen que Foment obri un expedient a la Cecot i n'estudiï la seva expulsió
  6. Desde el pasado miércoles, la ciudad registra altos niveles de dióxido de nitrógeno. Las previsiones meteorológicas, según el Ayuntamiento, siguen siendo "desfavorables".
  7. Sólo la capital y Valladolid han informado a la población y tomado medidas, pese a que muchas otras ciudades en España han superado los límites legales de polución en los últimos días. La mayoría ni siquiera cuenta con protocolos.
  8. María del Carmen García, en la cárcel desde el 8 de mayo de 2014, está pendiente de la resolución en el Ministerio de Justicia de un indulto que, esperan, llegue antes de terminar de cumplir la condena el próximo mes de agosto.
  9. Los exconsellers cesados del PDeCAT, en prisión preventiva desde el pasado 2 de noviembre, solicitan la aplicación por los mismos criterios por los que el Supremo dejó en libertad bajo fianza a Carme Forcadell y a los miembros de la Mesa de JxS.
  10. La capital catalana cau eliminada en la primera ronda de votacions, i la nova seu de l'organisme europeu serà Àmsterdam. Els partits unionistes i independentistes es creuen retrets per la decisió dels 27
Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros