El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El Colegio "Ntra. Sra. de la Soledad"  es un centro público dependiente de la

Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E.Primaria y E. Infantil.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. "NTRA. SRA. de la SOLEDAD"
Dirección: C/ GARCÍA LORCA,5
Fax: 924 009976